THE TIMES
Fall 1904
El grán conflicto ha estallado !!. Debido probablemente a una falta de comunicación entre las dos potencias, Francia y Rusia han llevado a cabo acciones bélicas en Galicia. El ejercito Ruso se disponía a retirarse a Galicia tras haber cedido terreno frente a los Austro-húngaros en Budapest, cuando se encontraron de sopetón y sin previo aviso con el ejercito francés que se disponía a ocupar la región. Ambos bandos abrieron fuego por el desconcierto inicial, culminando el combate con la total aniquilación del ejercito ruso en retirada.
Estas acciones han producido un grabe conflicto internacional, y los ingleses se han visto obligados, no sin gran pesar, a declarar la guerra a Rusia, quedando invalidado así el pacto de Berlín, que mantenía a estas dos potencias en paz.
El poderío naval inglés se ha hecho notar en el norte de Europa y los navíos rusos han emprendido la huida hacia Skagerrack, abandonando Dinamarca que ha pasado a ser propiedad de los hijos de la Gran Bretaña. Los habitantes daneses recibieron con gran alegría a los liberadores barcos de guerra ingleses que han liberado esta nación sin pegar un tiro y sin causar ningín perjuicio a sus habitantes. Así es como se hacen las cosas en la royan Navy !!.
Los aliados franceses por su parte dominan el mediterráneo y ya han ocupado toda la península itálica a excepción de la región de Apulia, que ha servido de refugio a la maltrecha flota turca tras haber sido derrotada en Napoles. Como se puede comprobar, el cambio de gobierno no ha afectado a su capacidad militar ni a su vieja Alianza con Inglaterra.
Parece que las potencias orientales ceden terreno ante el imparable empuje Franco-Inglés y pronto Europa gozará de tiempos mejores gracias a la libertad que viene de Inglaterra y Francia.





No hay comentarios:
Publicar un comentario