martes, 27 de octubre de 2015

Fall 1902
La guerra ha comenzado!!
Francia ha entrado en Munich y el gigante Ruso toma Dinamarca!!. Sin aparente provocación por parte de Alemania, las tropas galas han invadido suelo alemán. Su flota también está tomando preponderancia en el mediterraneo y todo parece indicar que tiene los ojos puestos en Italia. Sus aliados los Ingleses por su parte han tomado Noruega y la Royal Navy se hace fuerte en el mar del norte y en el Heligolan Bigh en lo que parece un claro avance para entrar en Alemania confirmado por la firma del pacto de Berlín por el cual Inglaterra y Rusia se repartirán los restos de Alemania. Rusia ocupará la capital Berlín sin que ningún ejército o flota inglesa intervenga. Así mismo Holanda y Kiel pasará a manos británicas sin que Rusia perjudique en la toma de estos dos territorios. Además inglaterra se compromete a no llevar navíos o ejércitos más al este de Noruega, quedando también desmilitarizada Skagerrak y que el imperio ruso no cruce tampoco ésta frontera. La violación de este tratado llevará a Rusia e Inglaterra a la guerra.
En las costas griegas tuvo lugar también una batalla naval entre las flotas Italianas y Turcas, saldándose con la perdida de Grecia por los italianos y la completa aniquilización de su flota, ésta vez su aliado austriaco decidió retirarse en el último momento enviando a su flota que permanecía en Albania de regreso a Trieste. Los Turcos por tanto son ahora los dueños del Egeo y con la toma de Grecia tienen la puerta abierta para entrar en Europa.
Austria mantiene sus tropas en alerta ante la proximidad en el norte de los rusos sin quitarles el ojo a los turcos que se han convertido en una seria amenaza en el sur.





No hay comentarios:

Publicar un comentario